especialidades

Asesoría Fundaciones y Asociaciones

Desde nuestros orígenes hemos prestado especial atención y sensibilidad a la administración de Fundaciones y Asociaciones y otras instituciones del Tercer Sector. Por ello, nuestro despacho es especialista en la gestión de este tipo de entidades.

Asesoría Fundaciones y AsociacionesAsesoramos a fundaciones, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro en general en todos los ámbitos en los que operan, atendiendo todas sus necesidades para el desarrollo de sus finalidades y objetivos y para la mejor organización de los recursos con que puedan contar.

Nuestros servicios incluyen las siguientes materias:

  • Asesoramiento mercantil a efectos de la constitución, redacción de estatutos, mantenimiento libros de actas y de asociados, asesoramiento en juntas generales ordinarias y extraordinarias.
  • Negociación y redacción de contratos de Patrocinio y Mecenazgo.
  • Asesoramiento continuado en materia fiscal y contable, entre el que se encuentra la elaboración y presentación del Modelo 182 relativo a la Declaración informativa de donaciones y aportaciones.
  • Servicio de Secretario no Patrono: Prestamos el servicio de Secretariado no Patrono de las fundaciones, velando por el levantamiento, registro y archivo de actas, convocatoria de patronatos, relaciones con el Protectorado, elaboración del Plan de Actuación, etc.
  • Tramitación de las Declaraciones de Utilidad Pública de las Asociaciones.

Además, para aquellas instituciones que lo deseen, ofrecemos los servicios especializados de secretaría, administración delegada y especialmente el servicio de fundraising y gestión de subvenciones nacionales y europeas, así como el desarrollo de marca.

Somos la asesoría de referencia entre Fundaciones y Asociaciones. La larga trayectoria de nuestra Firma, de más de 25 años, nos ha permitido alcanzar un alto nivel de especialización en el tercer sector y así lo refleja la satisfacción de los clientes

Somos sin duda la mejor asesoría de fundaciones y asociaciones. Llámanos sin compromiso.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

He leído y acepto las condiciones*

captcha

928 68 06 77